JUGUETE DE CARRO NOBODINOZ FRUTAS

JUGUETE DE CARRO NOBODINOZ FRUTAS

35,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNOBODINOZ


Una manzana, un limón y un anillo para la dentición en haya natural. Un juguete bonito, verde y colorido para despertar a los bebés mientras se divierten.



Una manzana, un limón y un anillo para la dentición en haya natural. Un juguete bonito, verde y colorido para despertar a los bebés mientras se divierten. Se agarra al cochecito muy fácilmente con cuerdas para atar en los extremos. La manzana y el limón son juguetes de sonido, simplemente hay que apretarlos para hacerlos crujir. Cada elemento de este cochecito de paseo está equipado con un cierre de velcro para separar los juguetes y usarlos de forma independiente. La manzana o el limón también pueden agarrarse al anillo para convertirse en un precioso juguete para despertar. Un regalo de nacimiento útil, hermoso y original; )

Nobodinoz ofrece una nueva colección poética y de ensueño. Textiles de algodón orgánico de calidad para creaciones saludables hechos en España.

Material: 100% algodón orgánico Oeko Tex, anillo de haya natural

Certificación CE.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
Si te podemos ayudar en algo, escríbenos por aquí.