ANILLO DE DENTICIÓN NOBODINOZ MANZANA

ANILLO DE DENTICIÓN NOBODINOZ MANZANA

12,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNOBODINOZ


Este anillo de dentición es a la vez un juguete que despierta el oído de los pequeños y un anillo para la dentición. De hecho, al arrugar la manzana, las pequeñas manos de su bebé causarán un ligero crujido.



Este anillo de dentición es a la vez un juguete que despierta el oído de los pequeños y un anillo para la dentición. De hecho, al arrugar la manzana, las pequeñas manos de su bebé causarán un ligero crujido. Perfecto para aliviar la llegada de los primeros dientes de su hijo, mientras estimula sus sentidos. Hechos de madera maciza de arce no tratada, los niños pueden morderla de forma segura. La pequeña manzana de algodón orgánico está equipada con un cierre de gancho para separarla fácilmente del anillo de madera para lavarla.


Nobodinoz ofrece una nueva colección poética y de ensueño. Textiles de algodón orgánico de calidad, para creaciones saludables, respetuosos de lo humano y de la naturaleza, fabricados en España.

Material del anillo: arce natural
Material textil: 100% algodón orgánico

Certificación: Oeko Tex: garantiza las características ecológicas del producto, el respeto por el medio ambiente y las condiciones de trabajo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
Si te podemos ayudar en algo, escríbenos por aquí.