VESTIDO NADADELAZOS DOTS ROJOS

VESTIDO NADADELAZOS DOTS ROJOS

48,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

TALLA

Nunca pasan de moda, los dots (o puntos) es un estampado que está en todas las colecciones de todos los años. Estos son diferentes, desenfadados y divertidos. Nos traen aires del sur, estilo flamenco. El vestido es color crema y tiene esos puntos rojos trazados a mano súper originales que nos encantan.



Nunca pasan de moda, los dots (o puntos) es un estampado que está en todas las colecciones de todos los años. Estos son diferentes, desenfadados y divertidos. Nos traen aires del sur, estilo flamenco. El vestido es color crema y tiene esos puntos rojos trazados a mano súper originales que nos encantan. Lleva una botonera de madera en la espalda.

Nadadelazos se caracteriza por sus estampados rompedores y frescos y por la calidad de sus tejidos orgánicos. La talla 18-24 meses tiene dos corchetes en el hombro para que resulte más fácil ponerla y quitarla.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información