SUJETA CHUPETES MAMIBB ESTOCOLMO

SUJETA CHUPETES MAMIBB ESTOCOLMO

12,80 € 16,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMAMIBB


Los sujeta chupetes mamiBB son el complemento ideal para tu bebé. Se puede lavar cuantas veces quieras con agua y jabón o incluso en el lavavajillas y ¡se secan al instante! Si quieres proporcionar mayor alivio a tu bebé puedes meter el sujeta chupetes unos minutos en la nevera y así las cuentas de silicona estarán fresquitas.

Material: Silicona apta para bebés.



mamiBB es la primera marca de collares mordedores en España que te da la oportunidad de lucir guapa con un collar de diseño a la vez que tu bebé es feliz jugando y mordiendo.

Los sujeta chupetes mamiBB son el complemento ideal para tu bebé y están hechos de silicona apta su uso. Se puede lavar cuantas veces quieras con agua y jabón o incluso en el lavavajillas y ¡se secan al instante! Si quieres proporcionar mayor alivio a tu bebé puedes meter el sujeta chupetes unos minutos en la nevera y así las cuentas de silicona estarán fresquitas.

Te sorprenderá el tacto suave de las piezas de silicona.

¡Relájate y disfruta, ofreciendo lo mejor a tu bebé!

mamiBB collares mordedores para madres con estilo y bebés felices.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información