CAMBIADOR DE VIAJE BABY BITES AZUL MARINO

CAMBIADOR DE VIAJE BABY BITES AZUL MARINO

33,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBABY BITES


Cambiador de viaje en color azul marino, ¡de lo más resistente para que los cambios de pañal de los bebés no acaben en drama!



En Baby Bites somos prácticos y hacemos productos prácticos, como el cambiador de viaje en color azul marino, de lo más resistente para que los cambios de pañal de los bebés no acaben en drama! Los tejidos impermeables que hemos usado son 100% resistentes al agua. Como sabemos que es un producto de trote, que va de arriba a abajo todo el día y que se usa en sitios insospechados, los hemos hecho ultra ligero y plano, para poder llevarlo dentro de la bolsa del cochecito y poder sacarlo cuando lo necesites. La cinta que sobresale es un extra que hemos creído muy necesario poner, ya que le da un plus al producto.

El bolsillo interior es la bomba, y en él puedes meter los pañales de reserva, la crema del culete o las toallitas húmedas.

Cuando el cambiador está doblado es súper plano y mide 23 x 33, pero cuando lo abres… ¡sorpresa! Una agradable tela fina de toalla, ultra resistente, que aguanta cualquier escape. Si tienes que hacer un regalo a algún bebé, un cambiador de viaje es un accesorio de lo más práctico.


Composición: Tejido exterior: canvas 100% poliéster repelente al agua / Tejido interior: toalla impermeable 100% poliéster

- Lavado muy delicado a 30º máximo

- No usar ningún tipo de blanqueador

- No usar secadora

- No planchar

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
Si te podemos ayudar en algo, escríbenos por aquí.