CAPA DE BAÑO BABY BITES AZUL MARINO

CAPA DE BAÑO BABY BITES AZUL MARINO

38,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBABY BITES


La capa de baño de Baby Bites es la practicidad hecha toalla, porque además de hacer su cometido, que es secar a los enanos, es súper práctica.



La capa de baño de Baby Bites es la practicidad hecha toalla, porque además de hacer su cometido, que es secar a los enanos, es súper práctica. Se pone como una capa de toda la vida, y les seca al minuto. Se la puedes dejar puesta un buen rato si están muertos de frío, porque así no les da el sol por un rato y evitas quemazos de última hora. Con la capa de baño de Baby Bites hemos demostrado, una vez más, que diseño y practicidad van de la mano.

El tejido que hemos usado es un algodón 100%, súper suave y amoroso, para secar a los peques con toda la delicadeza. Está disponible en la talla M, para peques (bueno, no tan peques ya) de 3 a 6 años.

Puedes usarla en la playa, en la piscina, e incluso para llevar a los niños a las clases de piscina. ¡Seguro serán la envidia del recinto! Lo mejor es cuando caminan con la toalla puesta, porque parecen pescaditos de verdad.


Composición: Tejido toalla (360 g/m2) con ribete, 100% algodón

Talla M (3-6 años)

- Lavado muy delicado a 30º máximo

- No usar ningún tipo de blanqueador

- Planchar a temperatura media (Max 150º)

- Secado con programa muy delicado a baja temperatura

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información