TOALLA BABY BITES PEZ MANTA MOSTAZA

TOALLA BABY BITES PEZ MANTA MOSTAZA

40,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBABY BITES


La toalla pez manta de Baby Bites es la suavidad y practicidad hecha toalla. Queríamos demostrar que los dos atributos no están reñidos y pueden ir de la mano. El color azul marino con el estampado de barcos de papel nos arrebata, porque además de ser súper naïf es totalmente unisex y lo pueden usar tanto niñas como niños.



La toalla pez manta de Baby Bites es la suavidad y practicidad personalizada. Queríamos demostrar que los dos atributos no están reñidos y pueden ir de la mano. El color amarillo mostaza con estampado de pollitos le da mucho rollo, y nos gusta alejarnos del clasicismo de los colores empolvados de toda la vida para darle luz y color a la infancia de los enanos.

El tejido escogido es un algodón 100% tanto para el tejido de toalla como para el tejido de color, y textura es muy suave para poder secar a los bebés con mucha delicadeza y confort. En la parte posterior de la toalla hay una cinta para que los papás y mamás puedan colgarse la toalla del cuello mientras sacan a los bebés del agua, pero también sirve para resguardarse de los chapoteos.

Para ir a la playa, para la bañera, para la ducha… ¿para qué vas a usar tu toalla pez manta?


Composición: 100% Algodón

- Lavado muy delicado a 30º máximo

- No usar ningún tipo de blanqueador

- Planchar a temperatura media (Max 150º)

- Secado con programa muy delicado a baja temperatura

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información