​Llega la Navidad… ¿Por fin?

Diciembre. Mes de la Navidad. Para unos entrañable y para otros odiosa…

En cualquiera de los dos casos nos rodeamos de familia. Muchas veces, y afortunadamente, con niños pequeños.

A los adultos nos puede gustar más o menos, pero a ellos, a los más pequeños de la casa, les gusta sí o sí. La Navidad, por ellos, hay que celebrarla y, dentro de las posibilidades de cada familia, con juguetes. Sin duda es la época del año.

En Tita Pon hemos traído juguetes. Más que nunca. Juguetes que siguen la línea de la tienda. Que nos gustan de verdad y que consideramos que tienen mucha calidad y mucho de diferentes.

La madera es la protagonista indiscutible. Los más pequeños pueden jugar con madera. Torres, piezas, números, colores, construcciones, equilibrios, granja, golf… todo tiene cabida. También en lo musical. Instrumentos de madera reciclada que hacen las delicias de los peques pero que encantan a los mayores.

En Tita Pon creemos que los puzles fomentan el desarrollo de los niños. Tenemos con piezas para niños y niñas desde dos años, hasta más complicados, a partir de seis.

Otra cosa que adoramos son las cocinas. Por eso, hemos llenado Tita Pon de cestas de té, instrumentos, vajillas… todos con un diseño genial. Nada de estridencias pero dedicado a los niños…

Especial, muy especial, son nuestros correpasillos. Y muy muy especial, los libros. Triciclos, mordedores, peluches... ¿Qué os voy a contar yo? ¡Compro convencidísima!

Creo que hemos reunido marcas y juguetes especiales. Tanto para padres como para niños, un equilibrio no siempre fácil de conseguir. Los productos están en la web, pero ganan mucho, muchísimo en directo.

Si os encajan, si os gustan, si os chiflan estaremos encantados de recibiros.

Papá Noel llega en poco más de una semana y pudiendo elegir, ¿por qué comprar por comprar?

ESTHER IRIARTE (TITA PON)




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información