No sin su muselina…

Primera compra para Manuela… conjuntos de Pequeño Tocón y una muselina. ¿Para qué? ¡Ni idea! Faltaban meses para que naciera pero nos dijeron, nos explicaron, nos convencieron de que un bebé la necesitaba. La marca, la original, Aden + Anais.

Se trata de un producto fino, muy delicado. En tejido de algodón o de bamboo sirve como arrullo para el recién nacido, como mantita, como dudú, como mosquitera… en realidad una muselina tiene tantos usos como un bebé disponga… Con los lavados gana suavidad y se va a adaptando a la perfección a la vida diaria del más pequeño de la casa.

Cuando llegáis a Tita Pon buscando un regalo o un detalle para un recién nacido no dudamos en enseñaros las muselinas. El precio es muy asequible y el uso que se les da no tiene precio.

Durante las últimas semanas las muselinas se han puesto de moda… Una persona muy conocida, que ocupa muchas páginas de las revistas del corazón, ha decidido arropar a su recién nacido con una de la marca Aden + Anais. ¿Sabéis qué? Que me alegro… y mucho… si no conocíais el producto ya lo habéis visto. Si nunca habíais leído nada sobre él, ya sabéis que existe…

En muchas ocasiones las modas son tan efímeras y tan superficiales que tal y como vienen se van… espero que esta moda sea para quedarse y que por moda que sea, la muselina se convierta en un producto indispensable en los primeros meses de vida… Yo la compré sin saber, la probé sin entender, constaté que la necesitaba y la introduje en Tita Pon convencidísima de que una muselina de Aden + Anais es un buen, muy buen producto.

ESTHER IRIARTE (TITA PON)




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información