Mi querido Pequeño Tocón…

Sin darnos cuenta, como quien no quiere la cosa, por casualidad… todos los caminos de Tita Pon conducen a Pequeño Tocón. Porque todo empezó con Pequeño Tocón...

Sabíamos que esperábamos una niña, que se iba a llamar Manuela, que no iba a llevar lazos y que su ropa no sería de color rosa bebé. Lo que no conocíamos por aquel entonces era la marca de Alicia Villar.

Diseñado en España, hecho en España, tan diferente a lo que conocíamos y tan parecido a lo que nos gustaría tener. Era la marca perfecta para nuestra niña. Era una marca que nos encaminó a un mundo de diseño, de un clásico renovado, de prendas delicadas y diferentes… Una marca que, sin duda, volveremos a utilizar a partir de julio cuando nazca nuestra segunda hija, Julieta.

Por eso, Pequeño Tocón ocupa un hueco en Tita Pon. Porque queríamos trasmitiros nuestra pasión por esta marca, nuestra confianza en un producto que mezcla diseño y calidad y que consigue que los bebés sigan siendo bebés. Eso sí, recién nacidos especiales, únicos y, siempre, irrepetibles…

ESTHER IRIARTE (TITA PON)




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información