Bienvenidos a Tita Pon, pasen y vean…

Vean el espacio que hemos montado en Pedro María Ric 21 de Zaragoza y en www.titapon.es

Tita Pon es una tienda especial para niños mucho más especiales. Tita Pon es “otro concepto infantil” o, como decimos nosotros, es “another kid´s concept”. Tita Pon abre sus puertas con ropa, calzado, decoración, puericultura y juguetes… productos de marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional por su calidad y diseño. Prendas delicadas de primera puesta, prendas geniales, prendas clásicas con estilo absolutamente renovado, prendas con tejidos divertidos y aire fresco son las que ocupan nuestras perchas. Marcas europeas, calidad europea, diseño absolutamente innovador.

La combinación de marcas hace brillar a Tita Pon y la convierten en un lugar único. Y es que en Tita Pon hemos buscado productos diferentes, materiales diferentes, colores diferentes… porque estamos convencidos de que lo diferente es especial y de que Tita Pon es especial porque todo lo que lo forma es diferente.

Tita Pon es un sueño familiar (¿de una pareja de locos?). En apenas unos meses Tita Pon ha pasado de ser un sueño a una realidad. Mucho trabajo, mucha dedicación, mucho esfuerzo y mucho entusiasmo nos han ayudado. El resto lo ponen nuestros clientes, para ellos, para vosotros, es Tita Pon. Para hacer de la perfecta locura de rodearse de niños, una experiencia irrepetible.

ESTHER IRIARTE (TITA PON)








Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información